Choman Immobilien

Apartamento para comprar para vender Playa del Ingles 10 minutos del Mar Gran Canaria calidad y buen precio

Tlf: (0034) 928 140 202
Fax : (0034) 928 721 061
E-Mail:  immo@grancan.net >>

Inicio | Objetos | Servicios | Contactenos  
PLAYA DEL INGLES   Apartamento Ref.- PI0002
 

Precio: 138.235 €

Situación: Playa del Inglés, término municipal de San Bartolomé de Tirajana.
En la zona costera, el municipio de San Bartolomé de Tirajana posee una privilegiada línea costera que se extiende a lo largo de 32 km, en la privilegiada línea costera se encuentra como principales playas San Agustin, Las Burras , la Playa de Maspalomas y Playa del Ingles.

Zona: La ubicación del complejo es optima a 10 minutos a pie de Playa del Ingles y el Paseo Marítimo peatonal “Costa Canaria” que comunica las playas de la zona antes descritas. Se dispone de un ascensor, además de las escaleras de acceso a Ia misma arena.

Posibilidades: Masaje, talasoterapia, dietas, tenis, golf, surf, buceo, mountainbikes, mini-golf, go-kart, montar a caballo, caminatas, paracaidismo, esquí acuático, pesca de altura, etc.

Infraestructura de la zona:  4 centros comerciales, varios supermercados, bancos, farmacias, cafeterías, terrazas, etc.
Enfrente del edificio hay una parada de taxi y muy cerca de autobuses. Alquiler de coches y motos en el mismo edificio.

Distribución: Apartamento de 82 m² (62 m² útiles) con 2 terrazas, un dormitorio grande, armario empotrado, salón-comedor y cocina adjunta (tipo “americana”). Baño completo con ventana exterior. Termo eléctrico para agua caliente, frigorífico, cocina con horno. Está amueblado con muebles de pino. Somieres y colchones nuevos. Lámparas y muebles auxiliares en salón. Muebles de terraza, etc.
El edificio dispone de 4 ascensores nuevos, 2 escaleras de incendio y 2 de acceso. Sólida construcción del año 1.980, totalmente renovado.

Complejo: Con piscina, Recepción, cafetería y otros locales.

 
Choman Informatica / e-Mail: informatica@chomanuel.net