Choman Inmobiliaria Teléfonos móviles:
Marlies Laatsch: (0034) 627 905 741
Manuel Cardona: (0034) 649 090 305

Tlf: (0034) 928 140 202
Fax : (0034) 928 721 061
E-Mail:  immo@grancan.net >>

Inicio | Objetos | Servicios | Contactenos                  
SONNELAND (MASPALOMAS) / Chalet /so0001
 

Precio a Consultar

Situacion: SONNELAND de Maspalomas, término municipal de San Bartolomé.
En la zona costera, el municipio de San Bartolomé de Tirajana posee una privilegiada línea costera que se extiende a lo largo de 32 km, en la privilegiada línea costera se encuentra como principales playas San Agustin, Las Burras , la Playa de Maspalomas y Playa del Ingles.

Zona: Situado en zona muy tranquila, sin tráfico, calle sólo para residentes. Buenas conexiones: a cinco minutos de la autopista Las Palmas - Mogán. Centros comerciales y zonas de ocio a 5 minutos.

Posibilidades: Masaje, talasoterapia, dietas, tenis, golf, surf, buceo, mountainbikes, mini-golf, go-kart, montar a caballo, caminatas, paracaidismo, esquí acuático, pesca de altura, etc.

Distribucion: Impresionante chalet en parcela de 500 m², con 470 m² construidos en dos niveles más sótano. La vivienda está rodeada de terrazas y jardines por los cuatro costados. Piscina climatizada y con cubierta eléctrica, garaje para 4 o 5 coches, lavandería, cuarto de jardín y de máquinas, agua caliente central con energía solar, antenas parabólicas, caja fuerte, alarma y video portero.
Planta baja: Terrazas y jardines, 2 salones, comedor, cocina, baño y distribuidor.
Planta alta: Terrazas, Enorme suit con baño y vestidor independiente, más 3 dormitorios uno con baño completo privado, 1 baño, Todas la habitaciones con terraza.
Sótano: Garaje para 4 o 5 vehículos, cuarto de jardín y trastero, Lavandería y zona de máquinas de piscina.
Apartamentos completo con 2 dormitorios, baño, salón-cocina-comedor, despensa y bodega.

Choman Informatica / e-Mail: informatica@chomanuel.net