Choman Inmobiliaria Teléfonos móviles:
Marlies Laatsch: (0034) 627 905 741
Manuel Cardona: (0034) 649 090 305

Tlf: (0034) 928 140 202
Fax : (0034) 928 721 061
E-Mail:  immo@grancan.net >>

Inicio | Objetos | Servicios | Contactenos  
Valle de AGUINEGUIN / Chalet Adosado Ref.- ar0001
 

Precio: 480.809 €

Situacion: - Licencia de edificación concedida por el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana, en sesión celebrada el día 28 de noviembre de 2003. - Superficie de 218,5 m² (según escrituras), una de las mayores parcelas de toda la urbanización.
- Ubicada en la hilera más alta de viviendas en la urbanización con mayor intimidad por la inexistencia de viviendas o paseos en un plano superior, que pudieran tener acceso visual tanto al exterior como al interior de la vivienda.

Zona: - Situada en una zona privilegiada de Arguineguín, con excelentes comunicaciones (parada de Guagua a pocos metros, GC-1,...) y muy próxima al nuevo centro comercial El Corte Inglés.

Posibilidades: Masaje, talasoterapia, dietas, tenis, golf, surf, buceo, mountainbikes, mini-golf, go-kart, montar a caballo, caminatas, paracaidismo, esquí acuático, pesca de altura, etc.

Infraestructura de la zona: Hay bastantes restaurantes buenos en los alrededores, Supermercados, Bancos etc.

Distribucion: Las viviendas constan de dos plantas más sótano, dotadas de jardín y terraza. La cubierta de tabique palomero a 4 aguas con tejas mixtas clavables.
Claraboya de plexiglás translúcida sobre el rellano de la escalera para una mejor iluminación diurna del centro de la vivienda.
Con preinstalación de placa solar.
Garaje: de gran amplitud (82 m² construidos de media), con puerta de acceso de tipo Hendersson o similar de 2.9 x 2.5 m, con preinstalación de movimiento eléctrico.
Depósito de fibra de vidrio, con capacidad para 2.000 litros de agua como reserva, con hidrocompresor.
Patio inglés para la ventilación e iluminación del mismo y escalera exterior de acceso a la vivienda.
Construido en todo su perímetro con muros de hormigón armado para la contención del jardín.
Planta baja: entrada directa al salón (26.73 m²) desde un porche exterior (7.77 m²). Cocina comedor espaciosa (17.33 m²) con posibilidad de instalar una isla de cocción en el centro, más solana (5.22 m²), aseo y dos terrazas.
Planta alta: dormitorio principal con vestidor independiente (posibilidad de cambiar por un baño), balcón con vistas y puntos de teléfono y TV; baño completo y dos dormitorios dobles (9.75 y 9.80 m²).
Jardín: superficie restante ajardinada

Choman Informatica / e-Mail: informatica@chomanuel.net